4 de febrero de 2021. El cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, ​​presidió la sesión de clausura del presunto milagro atribuido a la intercesión de la beata Madre Carmen del Niño Jesús.

Vídeo de la sesión de clausura · El acto comienza en el minuto 19:00.


Siguientes pasos para la canonización
15 de enero 2018. Se inició la Investigación Diocesana del presunto milagro.
4 de febrero de 2021. El Sr. Cardenal Juan José Omella Omella, preside la Sesión de Clausura. Este acto significa que el Tribunal nombrado al efecto, ha reunido toda la información de testigos y documentos que permita estudiar el presunto milagro atribuido a la intercesión de nuestra querida beata Madre Carmen.
Ya en Roma, en la Congregación para las Causas de los Santos se realizarán múltiples exámenes que deseamos den un resultado favorable.
Si todo fuera positivo, un día no muy lejano, tras la aprobación del Papa, podríamos decir «SANTA CARMEN DEL NIÑO JESÚS».

Oremos
Roguemos al Señor para que llegue a buen término. Estamos en sus manos, Él vela sobre nosotros con Amor de Padre. Él sabe lo que nos conviene.

Novena a Madre Carmen

Muchos son los favores recibidos por medio de la Beata Madre Carmen y muchos los devotos que pedimos por su intercesión. Es bueno que seamos testigos vivos y comuniquemos las gracias recibidas, testimonio que nos invita a todos a la oración.

Pongámonos confiadamente en las manos del Señor y, acatando su voluntad, pidamos la gracia que deseamos que Él nos conceda por la intercesión de Madre Carmen del Niño Jesús. Ella siempre decía: «Tened mucha confianza en Dios. ¡Hágase, Señor, tu voluntad!»

Comunicar las gracias recibidas, favorece la Causa de Canonización de Madre Carmen del Niño Jesús. Se pueden comunicar los favores recibidos, pedir oraciones y la intercesión de la Beata Madre Carmen a la siguiente dirección: madrecarmen@gmail.com

Dirección de la celebración

Palacio Episcopal de Barcelona. Calle del Obispo, 5 · 08002 Barcelona. Con acceso restringido a personas previamente convocadas.