8-21 diciembre 2011
Celebración del Adviento y la Navidad en el Colegio Inmaculada Concepción en La Vega, República Dominicana

En el Colegio Inmaculada Concepción hemos vivido nuestro adviento preparándonos para recibir a Jesús y esto lo hemos hecho compartiendo con niños de nuestra edad o más pequeños, niños especiales, enfermos, ancianos y aquellos que nos pedían compartir con ellos. Ha sido una experiencia formidable para todos.

Empezamos los niños de Cuarto Grado, en grupo, construimos Belenes que luego regalamos a algunos desprovistos de salud, ancianos u hogares necesitados, los visitábamos hacíamos una breve celebración acompañados de nuestras maestras y algunos padres de familia y luego le dejábamos nuestro trabajo expresado en las figuras del Belén.

Los de Paz y Bien y el Grupo de Oración Jóvenes de Cristo Vivo hicimos una recolección de juguetes nuevos y usados que luego regalamos a otros niños de una escuela pública cercana a nuestro Colegio.

Los niños de Segundo de Básica compartimos una mañana preciosa con los niños de Segundo de Básica del Centro Educativo el Carmen.

El día de Nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción, tuvimos primero la Eucaristía en la que participamos todos los alumnos desde de Quinto de Básica a Cuarto de Medio, luego un acto artístico en donde participamos los grupos de danza, canto y música, fue muy bonito.

Y para terminar el último día de clases del Nivel Inicial tuvieron una Velada de Navidad para todos los Padres y familiares, los del Nivel Básico tuvimos también una pequeña celebración-representación de Navidad para reflexionar en tan gran misterio de Jesús que nace en cada uno de nosotros.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA