22 diciembre 2011
Celebración de la Navidad en el Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo de Melilla

Como es tradicional en estas fechas, también en nuestro colegio tuvimos representaciones navideñas, con asistencia de los padres, para felicitarles la Navidad.

Los alumnos de Infantil realizaron un teatro llamado «El Arco Iris va al Portal de Belén», poesías dedicadas al Niño Jesús, cantaron villancicos populares y bailaron villancicos rocieros.

El Primer Ciclo de Primaria también ofreció a los padres su festival de Navidad. Representaron el momento de la Anunciación, además de villancicos y canciones alusivas a la Navidad, deleitándonos a todos con un cuento navideño en el que se unían todas las razas para adorar al Niño Jesús.

El Segundo Ciclo de Primaria representó el Misterio de Navidad con el fin de ayudar a las familias a recordar e interiorizar en el verdadero significado de la Navidad. Pudimos disfrutar de poesías, bailes y Villancicos.

Los alumnos de 5.º de E. Primaria ofrecen a E. Infantil y E. Primaria diversas escenas de lo que celebramos en Navidad, concluyendo con poesías y un acróstico.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA