22-24 octubre 2011
I Convivencia de los Profesionales de la Salud en la Residencia Sagrados Corazones de Sevilla

Un buen grupo de profesionales de nuestra Residencia Sagrados Corazones, tuvimos entre los pasados días 22 y 24 de octubre, nuestra primera Convivencia del curso.

No sin algo de temor, pues para muchos era la primera vez que asistíamos a algo así. Pero pronto, el ambiente se hizo acogedor y amistoso. Tras los primeros momentos pasados con el Señor en la capilla, pasamos a nuestro salón de actos, donde nos presentamos en profundidad, descubriendo aspectos de la vida de cada uno, que en el diario vivir y trabajar no tenemos tiempo de compartir. Profundizamos, también, en la vida y ejemplo que Madre Carmen nos da y en su ayuda cercana, y poco a poco, fueron saliendo distintos temas, anécdotas, experiencias, vivencias,… que nos ayudaron a descubrir la presencia del Señor en nuestras vidas y como, cada uno de nosotros, sin darnos cuenta, muchas veces, somos instrumento del Señor para regalar paz y bien a los que tenemos más cerca.

Al final compartimos un aperitivo en común. Y… como nos faltó tiempo, ya estamos pensando en repetir la experiencia…

Damos muchas gracias a Dios, por el rato compartido, por la amistad que surge entre nosotros, y por todos nuestros residentes a los que, diariamente, cuidamos y ayudamos. Nos dimos cuenta, que también, nosotros recibimos mucho más de lo que damos. Y esto nos llena de alegría.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA