6 mayo 2011
El Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo con la Cruz de los jóvenes y el Icono de la Virgen
Por fin llegó el día 6 de mayo tan esperado, para acoger y celebrar la presencia de la Cruz de los jóvenes y el Icono de la Virgen.
Para que todos pudiéramos participar de este acontecimiento, lo hicimos por grupos y con un cierto paralelismo a la Cruz de los jóvenes. A la Comisión Organizadora se le ocurrió que todos los alumnos de los Colegios y los que dan Religión pudieran tener una celebración para adorar la Cruz. Se instaló una casi del mismo tamaño junto a un Icono de la Virgen, en la Iglesia del Sagrado Corazón y durante toda la mañana, según horario establecido, fueron pasando.
Los pequeños de Infantil y Primer Ciclo de Primaria, tuvieron su acto en el patio del Colegio, realizando también una peregrinación, terminando con la adoración de la Cruz.
Por la tarde, a eso de las 15 horas hacía su llegada la Cruz de los jóvenes a Melilla, donde se acogió con mucho entusiasmo y devoción. Se realizaron turnos de adoración, después una procesión, terminando en un Centro Asistencial con la Celebración de la Eucaristía.
COMPARTIR NOTICIA