Agosto 2011
La Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid vivió la JMJ de Madrid 2011

Vivir un Acontecimiento de Fe como fue la JMJ en Madrid ha supuesto para nuestra Residencia una preparación de todo un curso donde día a día íbamos entrando poco a poco en el ambiente y en el sentir espiritual de esos días tan grande para la Cristiandad del Mundo.

Por medios de talleres, encuentros con jóvenes, charlas, y sobre todo oración, mucha oración, nos hicimos también presentes en Madrid.

Nuestra Residencia tuvo el honor de acoger durante una semana jóvenes que hicieron aquí su Servicio Social mientras duraba la Acogida de la Diócesis. Cada día venían para hacer talleres, jóvenes Franceses, Camboyanos y Españoles Extremeños. Un total de unos 25 jóvenes. Chicos/as que dejaron una huella en cada Residente y seguro que ellos también se llevaron mucho más de nuestros abuelos. Se palpaba y se respiraba la fe, el amor y la alegría de la Juventud.

Durante la estancia del Santo Padre en Madrid, le seguimos por TV, y toda la Casa, no sólo Residentes, sino también nuestro Personal Sanitario estaba muy pendiente de tan Magno Acontecimiento de Fe, que nos hacía estremecer de emoción. ¡Y cómo no Bendecirte Dios de la Vida, de la Esperanza y de la Alegría!

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA