19 noviembre 2011
Antiguos alumnos del Colegio San Francisco de Asís de Madrid han venido a contarnos lo que hacen en Calcuta

Tenemos el orgullo de presentar el trabajo de estos jóvenes, antiguos alumnos de nuestro colegio, que han venido a contarnos lo que hacen en Calcuta.

Hemos pasado con ellos un par de días escuchándolos, admirándonos, preguntándoles… y colaborando en su empeño por hacer que estos niños de Calcuta vivan un mundo más feliz.
Gracias, Ana, por todo lo que tu corazón está haciendo: dando VIDA a quienes carecen de ella.

A continuación, ponemos sus palabras de llamada a la solidaridad:

AMAVIDA: Haciendo realidad los sueños del tercer mundo.

Un año más venimos de India con la gran ilusión de compartir con vosotros todas nuestras vivencias. El Mercadillo Solidario de AMAVIDA se ha ido convirtiendo año tras año no solamente en un lugar donde poder comprar nuestros «regalitos» navideños, sino también, y algo mucho más importante, en un punto de encuentro solidario. Allí podremos contaros de primera mano todos nuestros avances en este año 2011, cada pasito que hemos ido dando y poderos dar las gracias a todos en persona, porque cada uno de estos pasitos es gracias a vosotros.

El Mercadillo contará con diferentes áreas: Ropa de mujer y hombre, ropa de niños, ropa para perros, bolsos y complementos, bisutería, plata, artículos para el hogar y decoración y ropa outlet y de segunda mano.

Proyectaremos el vídeo documental realizado por nuestra amiga y voluntaria Gina Segura. ¡Gracias Gina por este maravilloso regalo!

Tendremos también el gran honor de tener entre nosotros a Jesús Menéndez firmando ejemplares de su maravilloso libro «Sueños de India». ¡Otro gran soñador. Gracias Jesús!

Gracias a todos por hacer este sueño posible, gracias por hacer de este sueño vuestro sueño, gracias por seguir soñando juntos.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA