16 diciembre 2011
Celebración de la Navidad en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid

Sin darnos cuenta llegó la Navidad a la Residencia, tantos preparativos en decoración, belenes, imágenes y ensayos de villancicos tienen su fruto, y en ese apogeo nos encontramos. Tenemos un programa muy amplio que va desde el 16 de diciembre al 6 de enero.

Hemos comenzado trayendo la Luz de Belén a nuestra Casa para que nos ilumine y proteja este año tan dificultoso. Fue un acto entrañable, y muy cercano en el cual el grupo de Scouts «Amigos de la Luz» nos acercan la luz que traen desde la tierra donde nació Jesús, Belén. Con ella nos indican el comienzo de la Navidad portando un candil lleno de amor y paz para todos. Nos reunimos en la capilla y oramos ante la luz, la cual la compartimos y la portamos a todos los rincones de la Residencia, haciéndosela llegar a todos los residentes para que ella nos llene el corazón y de él brote alegría, paz y amor.

Con esta ilusión hemos tenido varias felicitaciones navideñas dos especiales del grupo de Lestonnac y de los Sembradores de Estrellas, trayendo la alegría de los infantes a nuestros corazones.

El personal también vive la alegría de las navidades, todos juntos celebrando estas fechas tan entrañables para todos, como una gran familia que somos. Hemos tenido una visita especial de San Nicolás regalando caramelos, canciones y cariño a todos los residentes y trabajadores del Centro, esperamos volverle a ver el año que viene, pues eso significa que hemos sido buenísimos...

No dejamos de festejar y también recibimos la visita de distintos grupos de jotas, zarzuela, sevillanas, que nos alegran y animan el corazón.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, SEGUIREMOS INFORMANDO.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA