Diciembre 2012
Algunas actividades realizadas en el mes de diciembre en el Colegio Madre Carmen de Villa del Carmen, Uruguay

La Virgen en procesión

El pasado 2 de diciembre, los alumnos y alumnas de 3.º a 6.º llevaron a la Virgen en procesión desde el Colegio hasta la Iglesia, rezando por la calle el Santo Rosario.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías


Festival de fin de curso

Es curioso, se hace el festival en la calle, ¡buen escenario!, ¿verdad?. Como podéis ver, acude el pueblo en masa.

Fue un día lindo, los chiquilines de E. Inicial, con motivo de la celebración del Bicentenario de Uruguay, recorren la Historia entre Gauchos, Indios y Charruas, sin que falte La Huella y el Pericón Nacional, que al ser bailado por niños tan pequeños fue la nota de la tarde. A continuación, siguen los demás cursos y seguidamente, pasamos al Colegio para continuar la fiesta con juegos, tómbola, música, comida y tortas fritas. Se prolongó hasta las 12 de la noche.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías


Santa Misa de Acción de Gracias por el curso que termina

El miércoles 14 de diciembre tuvimos la Santa Misa de Acción de Gracias por el curso que termina. Estaba la Iglesia llena, muy solemne y los chiquilines se portaron de maravilla, luego pasamos al Colegio para el Acto Académico, Lectura del Cuadro de Honor para el 2012, relevo de Abanderados, despedida de los alumnos de 6.º Año y entrega de recordatorios por parte del Colegio. Acabado el Acto pasaron a las clases a recoger las notas.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías

Los alumnos y alumnas de 6.º año del Colegio Madre Carmen de Villa del Carmen, Durazno en Uruguay, han tenido el detalle al terminar sus estadios en el Colegio, como lo hacen todos los años, de preparar una composición con todos ellos y nuestra Beata Madre Carmen, señal de que la llevan muy dentro. ¡Ójalá no olviden nunca sus enseñanzas y consejos!

COMPARTIR NOTICIA