ABRIL 2017
Viacrucis viviente en la Escuela Belén de Estelí, Nicaragua

La Pastoral, Paz y Bien de Jóvenes y la Comisión de Padres de Familia que apoyan a la coordinadora Sor Juanita Rizo, prepararon el Santo Viacrucis viviente por las calles cercanas de la Escuela. También nos apoyaron dos medios de comunicación: el Canal Católico San José de la Diócesis y el Canal 6 Nicaragüense por Gracias de Dios.

Fue un medio positivo para la evangelización de nuestro pueblo, ya que muchas personas como padres de familia, amigos y personas invitadas asistieron con mucho fervor. Damos gracias al Señor por esta actividad que llegó a muchos corazones, siendo signo de testimonio cristiano.

El camino de la Cruz. La vida está llena de caminos, cada uno tiene su camino y nuestros caminos. Hay caminos fáciles y hay caminos difíciles. Hay caminos de pecado y hay caminos de gracia. Hay caminos de Dios y hay caminos de los hombres. Hay caminos que llevan a la libertad y hay caminos que llevan a la esclavitud.

Señor, tu camino de la Cruz no es de los caminos fáciles, pero tú nunca hablaste de caminos fáciles. Tú siempre ofreciste caminos cuesta arriba, siempre ofreciste caminos en los que uno lo arriesga todo, hasta la propia vida. Gracias Señor por haberte acompañado en tu sufrimiento por calles, por calles pobres y marginadas, de esta ciudad de Estelí.

Aquí podéis ver un vídeo de la actividad...

Ver vídeo en YouTube
COMPARTIR NOTICIA