16 julio 2011
Celebración de la festividad de la Virgen del Carmen en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid

Un año más ASVAI organizó en su sede social: Residencia Nuestra Señora del Carmen, actividades en honor a nuestra patrona durante toda la semana. Se realizaron distintas actividades tanto lúdicas como religiosas, pues las unas no pueden separarse de las otras, durante la semana buscamos amistad, afecto y aumentar el contacto los unos con los otros fomentando el compañerismo y las relaciones interpersonales.

Todos estos días tuvimos muchas actividades el taller de los sentidos, circuito de pruebas, visita al Museo del Toro, bingo musical y peregrinación a Madrid por las JMJ, hicimos un viaje relámpago en dos horas y media, ya me entendéis un AVE especial por la Residencia, realizamos una marcha por dentro del Centro ejecutando distintas pruebas para acabar en la capilla orando por los jóvenes y completando una Cruz que habíamos portado todo el camino en símbolo del esfuerzo e ilusión que queremos trasmitir a nuestros jóvenes.

No podemos acabar sin contaros el final de fiesta. Por la mañana “con la fresca” celebramos el Rosario de la Aurora portando por nuestros residentes la imagen en hombros, alrededor del patio. Es un acto que les hace mucha ilusión y hay un alto nivel de participación tanto para portear como para acompañar el evento.

A las 11:00 h celebramos la eucaristía en la capilla concelebrada por el padre D. Miguel y D. Alejandro, los cuales ensalzaron la imagen de la Virgen y siendo el colofón de la novena dedicada a ella. La capilla estaba completa, pues hay muchas familias que viene a festejar este día con sus familiares, hay que tener en cuenta la devoción que aglutina la Virgen del Carmen.

Que mejor final que una verbena repleta de residentes, familiares, voluntarios, trabajadores, hermanas y miembros de la Junta Directiva, todos juntos festejando una gran fiesta de alegría, baile y diversión.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA